Equipo docente

  Pilar Martínez Gómez  

20 años de experiencia como preparadora

 

Poseo iniciativa y espíritu emprendedor por mi larga experiencia, durante más de 20 años, como preparadora de oposiciones en las Especialidades de Educación Musical (Primaria), Música de Enseñanza Secundaria y Conservatorio. Utilizo estrategias activas de aprendizaje que motivan la participación e implicación del alumnado. He impartido cursos presenciales y telemáticos, docente  de flauta travesera, piano, lenguaje musical y coro. He realizado diversas grabaciones musicales. He diseñado un proyecto muy novedoso titulado Taller de audición musical (dirigido a un público adulto para aprender a escuchar música clásica) que ha formado parte de planes de formación de empleados públicos de la Junta de Andalucía, Administración de ámbito Nacional y ayuntamientos. He publicado varios libros sobre educación musical.

 

Eficiencia en los procesos de control de calidad y actitud emprendedora en los materiales que elaboro y utilizo en mi trabajo, además del acompañamiento al alumnado en todo el proceso de oposición. De igual modo, control de calidad de mis publicaciones. Capacidad de análisis, planificación, organización, gestión y toma de decisiones. Capacidad de liderazgo, pensamiento crítico y alto sentido de la responsabilidad. Iniciativa proactiva e innovadora en la vida profesional y una actitud basada en la motivación y la determinación a la hora de cumplir los objetivos en el ámbito laboral.

1819C16C-EB62-482D-B09E-4BFF99EC952F.JPG
  Marina Vega Corbacho  

Funcionaria docente

Funcionaria de carrera de Educación Musical de la Junta de Andalucía y tutora de Primaria, con antigüedad desde el curso 2007/2008. Coordinadora de diversos planes y programas, donde la creatividad y la motivación facilitan la adquisición de conocimiento. Mi formación en inteligencias múltiples, educación emocional, neurociencia y aprendizaje cooperativo, entre otras metodologías actuales, me impulsan a la innovación que emprendo en cada clase que imparto. 

 

Experiencia también como docente de flauta travesera y lenguaje musical.

Formadora dinámica y comprometida con mi trabajo.